Las obras se realizan en Tlalmimilolpan, Maquixco y Evangelista.
Teotihuacán, Edomex.- Con la finalidad de elevar el nivel de vida de los habitantes de Teotihuacán, el presidente municipal, Ing. Jaime Heredia Ángeles, dio el banderazo de inicio a dos obras, e hizo entrega de dos más en diferentes comunidades del municipio.
El primer inicio de obra que testificó Jaime Heredia fue la ”Construcción de electrificación en calle Barranquilla”, de San Lorenzo Tlamimilolpa.
Esta obra tiene un costo de $500,000.00 pesos en beneficio de 300 habitantes, con una meta de 200 metro lineales; con recursos del Fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FISMDF) EJERCICIO FISCAL 2019.
Posteriormente, el presidente municipal, acompañado de delegados, COPACI, algunos regidores y directores de la administración municipal, dieron el banderazo de inicio a la Pavimentación de la Avenida México, en la comunidad de Santa María Maquixco.
Esta obra reencarpetará una superficie total de 4,264.05 metros cuadrados, con una inversión de $2,516,943.61 pesos, provenientes del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2019, en beneficio de 34,000 personas que transitan por ahí diariamente. Esta obra tiene como fecha de término el próximo 9 de noviembre.
De igual manera se hizo la inauguración de una de las más grandes obras del municipio, tanto por magnitud, como por costo: la primer etapa de pavimentación y ciclo vía” de la Calle Eva Samano, de la comunidad de Evangelista, con una construcción de 536 metros lineales y 21 metros de ancho.
El costo de esta obra en su primera etapa fue de $3,498,655.97 pesos, provenientes del Fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FISMDF) EJERCICIO FISCAL 2019.
Finalmente, el alcalde Heredia Ángeles se trasladó a la comunidad de Nueva Evangelista para inaugurar dos obras que iniciaron en el mes de agosto, que consisten en la “Construcción de drenaje y red de agua potable, en las calles de Temellón y Nopalera”. Para el drenaje se contemplaron 261 metros lineales con un costo de 300 mil pesos; mientras que se invirtieron $148,641.40 pesos para 261 metros lineales de la red de agua.
El recurso de estas obras provino del Fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FISMDF) EJERCICIO FISCAL 2019.